domingo, 20 de noviembre de 2011

Un muerto de un disparo en San Pedro de Macorís.


Por Victor Lopez.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió al recibir un disparo de manos de desconocidos en esta ciudad.

El muerto es Julio César Cabada Jiménez, quien fue llevado en estado agónico al hospital Antonio Musa.

Al ser examinado por el médico legista se pudo comprobar que presentaba un disparo en el costado izquierda con salida en el tórax derecho.

El informe policial se limita a decir que se desconoce quién o quiénes le infirieron el disparo que le ocasionó la muerte y no especifica el lugar donde ocurrió el hecho ni donde residía la víctima.


UN HERIDO.

Un hombre de 27 años fue llevado herido al hospital Antonio Musa al recibir heridas de armas blancas de manos de una mujer, en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.

El herido es Roberto Ricardo Bober Luciano, residente en la calle B número 52 del sector San Carlos en La Romana.

El informe explica que recibió las heridas de manos de su ex concubina Any Yolaini, residente en la calle H del Barrio Villa Progreso de San Pedro de Macorís.

El informe policial no especifica el lugar exacto donde ocurrió el hecho.

UN PRESO  POR ROBO DE MOTO.
La policía de San Pedro de Macorís sometió a la justicia al nombrado Francisco Javier de Oleo Morel, de 33 años, cuando fue sorprendido tratando de sustraer una motocicleta del parqueo del canal TV 42 de esta ciudad.

De Oleo Morel reside en la calle Primera del Barrio Blanco, según dice el informe.

Agrega que fue sorprendido tratando de sustraer la moto Suzuki  AX 100, propiedad de Pedro Reynoso Toledo, cuando estaba estacionada en el parqueo de esa empresa televisiva, frente a la Zona Franca local.

El informe indica que el apresado andaba en otra motocicleta Suzuki de color negro, sin placa y sin documentos.

UN PRESO POR ROBO DE PASOLA.
La policía de San Pedro de Macorís también informó el apresamiento de Miguel Antonio Figueroa (CAPITAL), de 24 años, acusado por otra persona de ser uno de los autores del despojo de una pasola.

El detenido, quien reside en la calle Fray Juan de Utreras de La Romana, fue identificado por Luis Alberto Natera Yan, como uno de los elementos que lo habrían despojado de una motocicleta Suzuki AX 100 el 10 de este mes.

La policía también informó el apresamiento de Carlos Miguel García (CANDITO), de 22 años, residente en la calle Las Mercedes de Villa Orilla cuando supuestamente fue sorprendido sustrayendo 5 varillas de media de construcción, pero el informe no especifica dónde.

Además informó que investiga a Víctor Díaz Vásquez, de 26 años, residente en la avenida El Bosque de Consuelo, ante una denuncia de sustracción de varias pesas con un peso de unas 3 mil libras, en el Gimnasio Fiama de la calle principal de ese municipio, al lado del Colmado Yuli.

Supuestamente cometió el hecho en compañía de un tal Vaquechiva.

También fue enviado a la justicia José Dolores de la Rosa, de 26 años, residente en La Línea de Consuelo, por tener orden de arresto ante una denuncia del señor Arturo Jabalera  Alvarez, quien dijo que de su fábrica de blocks de la Carretera Mella, frente al Cementerio de esa comunidad, le sustrajeron 6 plantillas de hierro y tres baterías de camión.

Otro enviado a la justicia es Elvis García Miguel, de 18 años, residente en el Barrio Georg de Consuelo, por tener orden de arresto luego de que la señora Yackeline Santana denunciara un robo de varias prendas preciosas y de vestir en su residencia del Barrio Puerto Rico de esa comunidad.

No hay comentarios: