miércoles, 16 de noviembre de 2011

Atracan a un comerciante en el Batey El Bembe y lo despojan de 35 mil pesos.



Por Victor Lopez.
 
SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos vestidos con ropa militar atracaron al conductor de una camioneta a la entrada del Batey El Bembe de Consuelo y lo despojaron de dinero en efectivo.

Luis Emilio Alcántara Paredes, residente en la calle Juan de Acosta de Placer Bonito, dijo a la policía que el hecho ocurrió cuando transitaba en una camioneta de su propiedad rumbo a Sabana de la Mar.

Indicó que  cuatro elementos correctamente camuflajeados de guardia, armados de pistolas, lo interceptaron a unos 10 kilómetros de Consuelo, le hicieron parada y lo llevaron  a un campo de caña despojándolo de 35 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió cuando se dirigía a Sabana de la Mar a comprar pescado para revender.

Los elementos huyeron una camioneta blanca de doble cabina.

DESPOJAN DE ARMA A VIGILANTE.

Desconocidos despojaron de una escopeta a un vigilante en una estación gasolinera de Juan Dolio.

El hecho ocurrió en la Bomba Zuñís de la Autovía del Este, donde los desconocidos también penetraron a un minimarket, donde sustrajeron una computadora y varios artículos.

La denuncia fue hecha por el bombero Francisco Alberto Santana Sosa, quien dijo que cuando llegó a la estación donde labora, en el kilómetro 17 del tramo San Pedro Juan Dolio, encontró al vigilante Juan Carlos Vásquez Jiménez, de SENASE, amordazado de pies y manos.

El referido vigilante dijo a la policía que cuatro elementos lo amordazaron golpeándolo y le ocasionaron golpes en la frente por lo que fue llevado al hospital Antonio Musa.

Además lo despojaron de una escopeta Carandai calibre 12, propiedad de la empresa, en la que intentaron abrir una caja fuerte incrustada en la pared, rompiendo los dos controles de combinación y rebuscando en una gaveta.

Posteriormente penetraron al minimarket y violentaron la cadena y el candado de la puerta delantera, sustrayendo la computadora y varias mercancías.

La policía investiga la denuncia en ese sentido. 

No hay comentarios: