jueves, 17 de noviembre de 2011

Ayuntamiento Serie 23 entrega cheques para terminación de Centro Comunal en el Barrio Evangelina Rodríguez y para la construcción de aceras y contentes en Barrio Blanco.

Por Periodista 23

San Pedro De Macoris.- En la ejecución del Presupuesto Participativo del 2011 el Ayuntamiento Serie 23 entregó cheques en los barrios   Blanco y  Evangelina Rodríguez de esta ciudad.

En el Barrio Evangelina Rodríguez   mediante asamblea la comunidad decidió  la terminación de su centro comunal.  En tal sentido  representado al Alcalde Arquitecto Tony Echavarria, su asistente el señor Cruz Manuel Asencio, entregó un cheque de 262 mil 544 pesos con 74 centavos de un total de 1 millón 200 mil pesos que cuesta la obra.

El cheque  lo recibió el contratista Arquitecto Federico Daniel Ramón Castro Fernández quien aseguro que terminará esta obra en un tiempo record.  Mientras que las palabras de clausura la expreso el Regidor Freddy Batía de León

Por otro lado, en el populoso sector de barrio Blanco el Ayuntamiento Serie 23 de un total de 350 mil pesos entregó un cheque de 69 mil 339  pesos con 67 centavos una quinta parte del monto total para la construcción de aceras y contenes en ese lugar.

Esta partida económica la entregó el señor Cruz Manuel Asencio en representación del Alcalde Arquitecto Tony Echavarria.  Asencio aprovechó el escenario  para comprometer a la comunidad a velar porque estos trabajos se han realizados  con altísima calidad.

El profesional contratado mediante sorteo  para este trabajo lo  es el Arquitecto Pedro Moisés Vizcaíno. Al recibir el cheque Vizcaíno aseguro que las aceras  y contenes se construirán apegado a la ética y la durabilidad de los mismos será el mejor testigo.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Regidor Freddy Batía de León.

No hay comentarios: