miércoles, 23 de noviembre de 2011

AYUNTAMIENTO (SPM) ENTREGA CHEQUES PARA CONSTRUIR ACERAS Y CONTENES EN VILLA CESARINA Y BADENES EN VILLA MAGDALENA.

Por Periodista 23
San Pedro De Macoris:-Dándole seguimiento a la calendarización de  ejecución del Presupuesto Participativo 2011 el Ayuntamiento Serie 23 entregó sendas partidas económicas para iniciar trabajos de construcción en los barrios Villa Cesarina y Villa Magdalena.
En Villa Magdalena los trabajos que  el Gobierno Municipal  iniciara serán de construcción de badenes en las calles 3ra. Esquina Santo Alcalá, 1ra Esquina Mauricio Báez,  Prolongación 2da Equina la Defensa, 3ra Esquina Respaldo 2da, Calle 2da. Esquina Mauricio Báez, 4ta. Equina Callejo Sin Nombre, y Calle 1ra. Esquina Mauricio Báez  los mismo estarán a cargo del Ingeniero Reudis Matos Rodríguez quien recibió un cheque 79 mil 627 pesos con 81 centavos.
Las palabras de gracias por la comunidad estuvieron a cargo del  Presidente de la junta de vecinos  Licenciado Jacobo Reyes (el Indio Miguel)  quien resaltó  la importancia de este tipo de construcción para ese lugar.
Representando al Alcalde Arquitecto Tony Echavarría, su Asistente señor Cruz Manuel Asencio, entrego esta  primera partida económica e informó que el total de la obra es de 400 mil pesos.  Mientras que la clausura de la actividad la realizó la señora Marcia Espinal, Asistente del Departamento de Asuntos Comunitarios.
Otra comunidad donde se entregó cheque para dejar iniciados trabajos de construcción de aceras y contenes en la Calle Génesis dentro del Presupuesto Participativo fue en Villa Cesarina.
En esa  comunidad el señor Cruz Manuel Asencio representado al Alcalde Arquitecto Tony Echavarría entrego un cheque de 59 mil 317 pesos con 9 centavos de un total del 300 mil pesos.
Esta partida económica la recibió el contratista de la obra  Ingeniero Radhamez Zorrilla. Al hacer uso de la palabra Zorrilla se comprometió con la realización de un trabajo apegado a la ética.
Por la comunidad  la palabra de agradecimiento las dio el señor Rafael Silver  Presidente de la Junta de vecinos de ese lugar.
Las palabras de cierre la pronuncio la Regidora Doctora  María Estévez.

No hay comentarios: