martes, 1 de noviembre de 2011

FORMAN EN CONSUELO COMANDO DE CRECIMIENTO REFORMISTA

Por Periodista 23

Municipio Consuelo (SPM):_ Unos cuarenta dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano en el Municipio Consuelo dieron a conocer un grupo denominado Comando de Crecimiento Reformista, el cual se dejo conformado en una asamblea efectuada recientemente y que  estará encabezado por Manuel Santana (Balaguer).

Según lo informado este comando está adscrito a la Secretaria General del Partido Reformista Social Cristiano que es dirigida por el señor Tito Tolentino, quien es Miembro del Directorio Nacional y Presidente del Concejo Municipal del Ayuntamiento de Consuelo.

La juramentación del referido Comando de Crecimiento Reformista será realizado el próximo domingo 6 de Noviembre (Día de la Constitución), a partir de las 3 de la tarde en el local que aloja al Partido Reformista Social Cristiano en Consuelo ubicado próximo al Pley de Beisbol Astin Jacobo, donde además se realizara un homenaje póstumo a los Reformistas fallecidos.

En nota enviada a este medio informativo se indica que reina un gran entusiasmo en torno a este grupo, que según sus organizadores tiene la gran tarea de sacar del letargo al Partido Reformista Social Cristiano en este Municipio de Consuelo.

No hay comentarios: