domingo, 20 de noviembre de 2011

Cámara de comercio festeja aniversario


Por Victor Lopez.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, realizó anoche un acto donde fueron reconocidas varias personalidades, como parte de sus actividades con motivo de su 94 aniversario.


La actividad tuvo lugar en sus salones de la calle Colón, con la presencia de numerosas personalidades.

Entre los que recibieron reconocimientos está el reconocido comerciante Pedro Vásquez, de Auto Repuestos Vásquez, Andrea Hernández de la Farmacia Andreíta y el comunicador July López.

También Raúl Abraham, en nombre de la Asociación de Industrias de Zona Franca, la pesista Yudelkis Contreras y el comerciante Luis Bonaparte Soriano.

En la actividad también hubo participaciones artísticas, entre ellas El Doble de Toño Rosario.

Un nutrido público se dio cita anoche en el encuentro, con la que culminaron las actividades a propósito del 94 aniversario de la Cámara de Comercio.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del presidente de la entidad, Euclides Javier (Chichí) y las palabras de bendición a cargo de la doctora Angela Corporán.

Las actividades aniversarias de la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís, incluyeron una conferencia con el Ministro de Industria y Comercio, una ofrenda floral y una misa.

No hay comentarios: