miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vice Acaldia y la Confraternidad de Iglesias Evangélicas están invitando a toda la comunidad a participar de tres importante actividades

Por Periodista 23

San Pedro de Macoris:- Con el fin de interceder  ante el Todopoderoso  a favor de   este municipio  la Vice Acaldia y la Confraternidad de Iglesias Evangélicas  están invitando a toda la comunidad a participar de tres importante actividades de orden espiritual.

            Al dar a conocer las actividades  la Vice Alcaldesa Licenciada Salvadora Sabino indico que para  el  día  1ro. de diciembre se está convocado a toda la ciudad a ayunar de 6 de la mañana a 1 de la tarde para que el Señor  tenga misericordia de nosotros y nos perdones.

El viernes 2 se les está solicitando a los pastores  y pastoras  para  que abran  durante todo el día las puertas de los templos e intercedan  para que en cada munícipe se manifieste el temor reverente  hacia Dios.

Concluyendo el sábado 3 con adoración y  alabanza continúa desde la 9 de la mañana hasta la 6 de la tarde. En la Plaza Panamericana ubicada en la Avenida Francisco Alberto Caamaño  frente al Estadio Tételo Vargas.

La vice Alcaldesa dio la información al participar de la celebración del Día del Pastor actividad realizada de manera conjunta por el Ayuntamiento Serie 23 y las Confraternidades de  Iglesias Evangélicas, en el Club de  Leones.  

No hay comentarios: