sábado, 5 de noviembre de 2011

Policía informa apresamiento de un hombre a quien le ocupa una chilena en Barrio Azul.


Por Vinctor Lopez.



SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó la detención de un hombre acusado de supuestamente tener en su poder un arma de fabricación casera.

El apresado es Jonathan Núñez Jancer, de 23 años, residente en la calle Primera del Barrio Azul.

Según el informe alegadamente portaba una escopeta chilena forrada de teipi negro con un cartucho calibre 12, de color roja.

UN PRESO EN SABANA DE LA MAR.
Un hombre fue apresado en Sabana de la Mar luego de que supuestamente penetrara a una pesquera de esa comunidad.

El apresado es Carlos García Rijo, de 23 años, quien fue apresado mediante un operativo encabezado por la fiscal de allí, doctora Felicia Nieves, en una residencia de la calle Luperón de Pueblo Abajo en ese municipio.

La denuncia fue presentada por Enrique Espinal, residente en el sector Pajarito de esa comunidad, quien dijo que éste habría penetrado a la vivienda sustrayendo un tramallo de pescar valorado en 10 mil pesos.

De inmediato fue sometido a la justicia para que se determine su culpabilidad o inocencia.

UN PRESO EN LA ROMANA.
La policía de La Romana informó el apresamiento de un hombre acusado de supuestamente herir de bala a otro junto a otras personas que están prófugas.

El apresado es Johnny Ramírez Teófilo (Cascabel), de 19 años, residente en la calle M de Barrio San Carlos de esa ciudad.

Según el informe está acusado de herir de bala a Miguel David Herrera Morales, Yefry Manuel Herrera Morales y Yeury Carpio Herrera, junto a unos tales Landry, Jonathan, Arturito, Niní, Bache y Boca Negra.

El hecho ocurrió cuando éstos caminaban por la calle A del sector San Carlos y el tal Nino supuestamente comenzó a disparar con una pistola.

El apresado sería puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

OTRO PRESO EN VILLA HERMOSA.
Un hombre fue apresado en el municipio de Villa Hermosa en La Romana luego de que supuestamente amenazara a otro con una escopeta.

El apresado es Alejandro Yan, de 23 años, residente en la calle El Sabroso del sector Pica Piedra.

Según la policía habría amenazado a Manuel Pie Lusme, quien presentó una denuncia en su contra, indicando que luego de disparar hacia arriba habría introducido el arma en un saco.

No hay comentarios: