martes, 15 de noviembre de 2011

Abogado mató de un balazo menor de 17 años en Hato Mayor

Por Periodista 23

HATO MAYOR. Un menor de 17 años fue asesinado de un disparo en el tórax por un abogado porque supuestamente había tratado de agredir a su esposa en un hecho ocurrido en el sector Ondina, de esta ciudad.

La víctima es Tomás Sosa (Tomasito) residente en la calle Julio Lluberes, número 10, donde sucedió el hecho.

Según informaciones preliminares, el suceso se habría producido pasada las 9 de la noche, cuando supuestamente la víctima, corría atrás de una hermana de un cuñado de su progenitor y pasó por el patio de la vivienda de su victimario.

Alguien llamó a Sergio Trinidad (matador) el cual se encontraba bebiendo en una bar y al recibir la llamada dijo: "espérate, déjame ir a matarlo" lo que ejecuto "al pie de la letra", expresó, Tomas Ramírez papá del occiso.

De acuerdo a lo relatado por el padre del muerto, el abogado Llego al lugar, subió al según nivel de los apartamentos donde residía la víctima

con la pistola a mano y sobada y le dio un solo tiro que impactó el tórax de Tomás Sosa, quien fue llevando moribundo al hospital, Dr. Leopoldo Martínez, de donde fue referido al hospital regional "Antonio Musa" de San Pedro de Macorís, pero expiró llegando al centro hospitalario estatal.

Asimismo, se dijo que el joven padecía problemas psicológicos.

SERGIO TRINIDAD (WICO), AUTOR DEL CRIMEN SE ENTREGÓ A LAS AUTORIDADES JUDICIALES Y POLICIALES EN COMPAÑÍA DEL GOBERNADOR CIVIL, LUCAS EVANGELISTA FAMILIA Y EL DIPUTADO JOSÉ ALBERTO VÁSQUEZ.

No hay comentarios: