martes, 24 de enero de 2012

UNA DOCENA DE JOVENES PARTICIPARAN EN CERTAMEN CARNAVAL CONSUELO 2012

Por Periodista 23

El Comité Organizador del Carnaval Consuelo 2012 informo que los trabajos del montaje del evento marchan como se ha planeado y que para el certamen unas doce jóvenes corren para ser reyna.

Fernando Santana quien es el presidente del Comité aseguro que los barrios Libertad, Enriquillo, Maestro Lee, Hato Mayor, La Habana, Guachupita, La Loma y Guamita tienen las jóvenes representativas de esos sectores, apuntando a superar las participantes del pasado año.

Así mismo destaco que  los ensayos se están realizando diariamente en el Club 7 de Septiembre  y  que la preparación de las jóvenes está a cargo de Marlen Vásquez.

            Dijo que se tiene contemplado que a las jóvenes que resulten ganadoras de los tres primeros lugares entregarles una Laptop y blackberrys, además de otros presentes.

            El montaje estará a cargo de Reynaldo Franco, Marlen Vásquez es la coordinadora y Williams Paris es el Director de Protocolo.

            El calendario indica que el 2 de febrero se realizara una rueda de prensa, el sábado 4 presentación de las candidatas al público, el  sábado 11 prueba de talentos y el sábado 18 la elección de la Reyna del carnaval a partir de las 8 de la noche en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios: