jueves, 26 de enero de 2012

Franklin Peña Realiza Operativo Medico en el Municipio de Quisqueya

Por Periodista 23

San Pedro De Macoris (Mun. Quisqueya):_ Un Operativo Medico fue realizado por el Equipo de Salud del Doctor Franklin Peña en el Municipio de Quisqueya con en la culminación de la actividades del 21 aniversario de fundada la Clínica que lleva su mismo nombre.

El mismo fue dirigido por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles y se realizo en el local de ese Centro de Salud en esa Comunidad dando asistencia de consultas, medicinas, desparasitación y Pruebas de VIH gratis.

La Doctora Cruz Pérez Febles quien dirige los operativos manifestó que el mismo estaba previsto realizarse el pasado domingo pero fue movido para esa fecha para dar más facilidades al personal médico que se integra de manera desinteresada a ofrecer esos servicios para trasladarse a esa comunidad.

Agrego que durante la recién finalizada semana fueron beneficiados más de cuatro mil personas en Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís con los operativos médicos y odontológicos y en esta ocasión no podían dejar fuera a esa comunidad que recibe de manera directa con la Unidad de Atención Primaria instalada en esa población.

Asimismo el Doctor Franklin Peña manifestó que continuara realizando continuamente este trabajo social como forma de agradecer el respaldo que ha recibido la dependencia de la Clínica Familiar en el Municipio de Quisqueya

No hay comentarios: