viernes, 20 de enero de 2012

Comunidad Cristiana El Lugar Santísimo del Ingenio Cristóbal Colon, realiza operativo medico patrocinado y dirigido por la Clínica Dr. Franklin Peña.



SAN PEDRO DE MACORIS.- La Comunidad Cristiana El Lugar Santísimo del Ingenio Cristobal Colon, realizo un operativo medico patrocinado y dirigido por la Clínica Dr. Franklin Peña.

Decenas de personas recibieron atenciones medicas en diversas áreas, ademas de pruebas de VIH y sus medicamentos correspondientes totalmente gratis. Este operativo se enmarca en la celebración de los 21 años de fundada la Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña.


La Iglesia y toda la comunidad se mostró agradecida por el gesto del Dr. Franklin Peña. La Comunidad Cristiana El Lugar Santísimo, realiza frecuentemente actividades de corte social en favor de los mas necesitados del sector donde realiza su obra evangelizadora.

La pastora Maritza de Nicolas, encargada del Departamento de servicio social de El Lugar Santísimo y el pastor Domingo Antonio Nicolas, agradecieron personalmente al Dr. Franklin Peña y a los médicos y al personal voluntario por este aporte a nuestra comunidad.
Por Periodista 23

No hay comentarios: