domingo, 1 de enero de 2012

Dirección de Drogas apresa a cuatro en estación gasolinera de San Pedro de Macorís.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Nacional de Control de Drogas informó el apresamiento de cuatro personas para ser investigadas con relación a 1,957 pastillas de éxtasis, una porción de cocaína y dinero efectivo.

Un informe del organismo identifica a los apresados como Santiago Rivera Reyes (Chago), Adriano Amparo Rocha (Ariel), Enedis Antonio Gómez Rodríguez (Eni) y Máximo Rosario Ramírez (Tim).

El mismo informe servido por la agencia anti drogas explica que durante la operación  el organismo frustró la transacción.

Añade que el apresamiento y decomiso de las sustancias fue realizado en una estación gasolinera ubicada entre San Pedro de Macorís y el municipio de Consuelo.

Agrega que los cuatro fueron detenidos a bordo de un carro Volkswagen, modelo Jetta, de color gris, plca A102496, conducido por Rosario Ramírez, cuando alegadamente pretendían realizar la operación en la referida estación gasolinera.

La DNCD explica que les fueron ocupados 1,406 pesos en efectivo, 5 teléfonos celulares y el vehículo.

El organismo anti drogas dice en su informe que se tenían informes de que unos individuos llegarían desde Santo Domingo hacia esta ciudad a realizar una transacción, por lo que de inmediato fue realizado el operativo por parte de una patrulla en compañía de la fiscal adjunta, doctora Sorayne Vargas Molina.

Se dijo que en las próximas horas serían sometidos a la justicia.

No hay comentarios: