miércoles, 4 de enero de 2012

Encuentran muerto a un miembro de la familia Reyes de San Pedro de Macoris.


Por Victor Lopez

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un joven fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada próximo al Colmado Reyes del malecón de esta ciudad, en un hecho que ha generado numerosos comentarios.

Se trata de Oscar Luis Reyes López, de 20 años, hijo de Luis Reyes, miembro de esa familia compuesta por varios comerciantes, quienes poseen varios establecimientos comerciales, diseminados en diferentes barrios.
Estaba casado con la señora Johanna Elizabeth, con quien había procreado una niña, Se dijo que tenía alrededor de un mes que había regresado de Nueva York.
Cercano al cadáver fue encontrada una escopeta calibre 12 y las primeras versiones indican que pudo haberse tratado de un suicidio.
 
Pasadas las 7 de esta noche se presentó la lugar el médico legista, doctor Raymer y procedió examinar el cadáver junto a la fiscal adjunta Cándida David y agentes del Departamento de Homicidios de la Policía, quienes procedieron a trasladar el cadáver a la morgue del hospital Antonio Musa en una unidad de la Defensa Civil.
Miembros de la policía acordonaron el área a donde numerosas personas acudieron al enterarse del suceso.

Con relación al caso han surgido numerosas versiones, pero serán las investigaciones las que determinarán las circunstancias que lo rodearon y las motivaciones que pudo haber tenido la víctima.

No hay comentarios: