miércoles, 18 de enero de 2012

Continúan con gran Éxito Jornada Medica Clínica Franklin Peña en su 21 Aniversario

Por Periodista 23

Sanpedro de Macoris:- Con gran éxito continúa desarrollándose la Jornada Medica y Odontológica así como pruebas de VHI consultas y medicinas gratis de la Clínica de Medicina Familiar Franklin Peña en diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís.

Los mismos se iniciaron el Domingo 15 con un culto en su local de la Avenida Mauricio Báez en conmemoración de su 21 aniversario de Fundada y participan médicos tanto nacionales como internacionales y concluirán el Domingo 22 de Enero.

En horas de la mañana se realizan las jornadas odontológicas que se iniciaron este lunes 16 en la Iglesia de Dios del Barrio las Colinas II, para continuar este martes en Decimoquinta Iglesias de Dios en el Barrio Villa Progreso II continuaran este miércoles en la Iglesia de Dios del Barrio Naime. Mientras el jueves que se trasladaran a la Iglesia de Dios Santillas en el Barrio Maranatha  el Viernes al club deportivo y cultural Loma del Cochero  para finalizar el Domingo 22 en el Ingenio Quisqueya.

Mientras que horas de la Tarde se realizan los Operativos Médicos que se iniciaron el Lunes en la Tercera Iglesias de Dios del Barrio las Piedras, el Martes en la Iglesias de Dios Pentecostal del Ingenio Cristóbal Colon para continuar este Miércoles en la congregación Cristiana del Barrio Placer Bonito para continuar el Jueves Asamblea de Dios del Barrio Villa Centro  y finalizar el Viernes en la Iglesia Sagrada Familia de la calle el Tamarindo del Barrio Lindo.

Los operativos médicos son Dirigidos por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles y participan los Médicos de Origen Cubanos Gustavo Piloto Neurocirujano, Irma Perruyera y Elisa Leiva además de la Dra. Pura Cueto, Félix Calcaño, Rosa Rodríguez del Club de Leones Miramar, la Licenciada Giovanni Pérez y la Joven Evelyn Tolentino.

Asimismo los operativos Odontológicos son dirigidos por la Doctora Charo Jiménez, bajo la Coordinación de la Doctora Dulce Urraca con la participación de los Doctores Fedislinda Rogers, Fiordaliza de los Santos, Elizabeth Concepción, Daniel Rodríguez, Elizabeth Murray Nancy Hache y Paula Soriano.

También horas de la mañana son atendidas una gran cantidad de Personas en Local de La Fundación Don José María de la Calle Sánchez y el Local de la Clínica Familiar Franklin Peña donde se ofrecen los servicios consulta General, Ginecología , Cardiología, Pediatria,Oftalmologia, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Otorrinolaringología , Píldoras y anticonceptivos de forma Gratuita

No hay comentarios: