sábado, 7 de enero de 2012

Celebran en San Pedro de Macorís el Día del Poder Judicial con varias actividades.



Por Victor Lopez

SAN PEDRO DE MACORIS. Con varias actividades fue celebrado este sábado el Día del Poder Judicial en esta ciudad.

Las actividades se iniciaron con una misa en la Catedral San Pedro Apóstol, oficiada por el Obispo Francisco Ozoria Acosta, donde estuvieron presentes las principales autoridades judiciales de esta provincia, además del Gobernador Alcibíades Tavárez.
Una vez concluida la misa fue efectuada una ofrenda floral en la Plaza de la Patria, frente a la referida catedral, a donde asistieron representantes del Ministerio Público y de la Judicatura.

Una vez concluida esa actividad se trasladaron al Palacio de Justicia de esta ciudad donde tuvo lugar una audiencia solemne con la que quedaron formalmente iniciadas las actividades judiciales en esta provincia.

Allí, el discurso central estuvo a cargo del doctor Félix Servio Silvestre, juez presidente de la Corte de Trabajo de esta ciudad.
                          
También en el Palacio de Justicia también fue juramentada la nueva directiva del Colegio de Abogados aquí, encabezada por el doctor Renso Núñez Alcalá.

Concluidas esas actividades los abogados y funcionarios judiciales acudieron al Club Dos de Julio, donde disfrutaron de un almuerzo.

Allí también fue realizada una fiesta amenizada por la Orquesta Los Ciudadanos del municipio de Consuelo.

Entre los presentes estaba la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinas de esta ciudad, Evelyn Pepén.

Asi fueron realizadas las actividades con las que se celebró el Día del Poder Judicial aquí.

No hay comentarios: