martes, 31 de enero de 2012

Anuncian reparación de obras deportivas en la provincia de San Pedro de Macorís para los próximos días.

Por Periodista 23
San Pedro de macoris;_ El asesor deportivo del Poder ejecutivo en la provincia de San Pedro de Macorís, el Ing. Juan Eric Yérmenos anuncio que para los próximos días se estará realizando la reparación de importantes obras deportivas en esta Sultana del Este.
Para dichas reparaciones la responsable será la oficina Coordinadora y Fiscalizador de obras del estado y según nos informara el Ing. Yérmenos ya está aprobado el presupuesto para estos trabajos y los ingenieros han sido asignados por la oficina de obras del estado.
Entre las instalaciones a recibir el remozamiento y las reparaciones de lugar se encuentran con carácter prioritario la villa olímpica del complejo deportivo, la pista de atletismo, el bajo techo prof.Rolando Ramírez, así mismo se estarán reparando instalaciones deportivas en el municipio de Consuelo  y los demás municipios de la provincia. Dentro de estas inversiones   las instalaciones deportivas están varias canchas en el municipio cabecera y los demás municipios de esta provincia.
Para los próximos días estarán autoridades del Ministerio de Deportes (MIDEREC) y de la Oficina Constructora de Obras del Estado anunciando oficialmente el monto a invertir en estas reparaciones y el listado total de las obras de las provincias a beneficiarse de estas inversiones del Estado Dominicano a través de dos de sus dependencias.
Este fue uno de los puntos neurálgicos tocados en el taller del pasado fin de semana en que La Unión Deportiva Petromacorisana evaluó la situación del deporte en esta provincia.

No hay comentarios: