sábado, 7 de enero de 2012

La policía de San Pedro de Macoris apresa a un hombre cuando alegadamente cambiaba cheque falso.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad apresó a un hombre cuando alegadamente trataba de cambiar un cheque falso en esta ciudad.

El apresado es Plinio Ernesto Lantigua Guzmán, de 62 años, residente en el Ensanche Capotillo de la capital.

Según la policía habría sido detenido en flagrante delito tratando de cambiar el cheque por la suma de 18 mil 850 pesos y que tiene varias denuncias en su contra.

El mismo informe agrega que  en el mes de Diciembre había cambiado varios cheques falsos por un monto de aproximadamente 140 mil pesos en varias casas de cambio de esta ciudad.

TRES PRESOS.

Tres hombres fueron detenidos cuando transitaban en dos motocicletas en la cabecera del Puente Higuamo en San Pedro de Macorís.

Los apresados son Wilson Delice Tebal, de 25 años, residente en La Romana, Roberto Ricardo Ravel, de 27, residente en Villa Progreso de esa ciudad y Francisco Alberto Valdez, de 26, residente en la misma ciudad.

Según el informe se le habrían ocupado una motocicleta CG 150 de color rojo con sus documentos al día y otra Suzuki AX 100 de color negro, sin placa y sin documentos, la que se presume es robada.

Los tres fueron conducidos a la policía de esta ciudad para ser investigados.

No hay comentarios: