martes, 10 de enero de 2012

Apresan en Guerra a un hombre acusado de herir de bala a un niño en el Barrio Lindo de San Pedro de Macorís.



Por Victor Lopez

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó el apresamiento de un hombre acusado de ser el autor de la herida de bala sufrida por un menor de 9 años en el Barrio Lindo de esta ciudad.

El apresado es Carlos Manuel Muñoz (Manolito), de 28 años, residente en la calle Natalia del referido barrio.

El informe indica que éste fue apresado en la comunidad de Guerra y está acusado de herir al menor Adonis Alberto Hernández, de 9 años.

Agrega que  éste habría admitido que cometió el hecho porque supuestamente le sorprendió en el patio de su vivienda tumbando guayabas y le habría disparado con un arma de fabricación casera.

UN HERIDO EN ANGELINA.

Un hombre de 65 años fue hospitalizado al recibir un disparo de anos de un sobrino en el sector El Uno del Ingenio Angelina.

El herido es Upnilio Ogando, residente en esa comunidad, quien recibió heridas múltiples de perdigones.

El informe indica que las heridas se las habría ocasionado su sobrino Emilio Ogando, con una escopeta de datos desconocidos, cuando él se encontraba sembrando yuca en su conuco y el agresor llegó y sin mediar palabras le realizó un disparo a su hijo Agustín Ogando Hernández, de 28 años.

El herido fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa, mientras que el agresor es buscado por la policía.

Con relación al caso fue apresado su padrastro Nelson Mercedes, de 48 años, residente en la comunidad El Uno de Quisqueya para fines de investigación.

DETIENEN UNO EN HIGUEY.
 
La policía de Higuey detuvo a un hombre acusado de alegadamente haber herido a un comerciante junto a otros.

El apresado es Héctor Bienvenido Grein (Finito), de 21 años, residente en la calle Manuel Núñez de El Cerro de Higuey.

Se le acusa de cometer un atraco contra un comerciante junto a unos tales Capital y Jobito, quienes emprendieron la huida.

El comerciante herido es Darío Pueriet Gil, de 32 años, quien recibió un disparo en el pómulo derecho, en el tórax, el abdomen y el antebrazo del mismo lado.

El informe indica que fue asaltado cuando se disponía abrir una carnicería ubicada en la calle Gastón Fernando Deligne de Villa Cerro en Higuey, despojándolo de su pistola HS, calibre 9 milímetros.

El detenido sería sometido a la justicia, mientras se activa la localización de los prófugos.

DOS PRESOS POR DESPOJO DE MOTO

La policía de Higuey informó el apresamiento de los nombrados Roberto Ricardo Rabel, de 27 años y Francisco Alberto Valdez, de 26, además de Michael Martínez Herrera, luego de que supuestamente despojaran al nacional haitiano de una motocicleta armados de pistolas.

De los detenidos Rabel reside en el Barrio Villa Progreso de San Pedro de Macorís y los otros dos en La Romana.

Se les acusa de supuestamente, armados de pistolas, haber despojado al nacional haitiano Ramón Forma de una motocicleta Suzuki AX 100 de color negro y otra CG 150 roja sin documentos.

Las motocicletas fueron recuperadas cuando los tenidos transitaban próximo al Puente Higuamo de San Pedro de Macorís.

VARIOS DETENIDOS EN LA ROMANA.

La policía de La Romana informó el apresamiento de varias personas acusados de diferentes delitos.

Uno de los apresados es Kelvin Johnson (Tuto), de 18 años, residente en la calle Respaldo Segunda número 18 del sector Pica Piedra en esa ciudad, quien está acusado de supuestamente haber sustraído una moto Suzuki AX 100 de color negro, propiedad de Antonio Mercedes de la Rosa.

El informe indica que al momento de su detención se le ocupó la referida moto que había sido denunciada como robada por su propietario.

Además fueron detenidos los nacionales haitianos Papo Luis, de 54 años y Over Luis Paster, de 50 acusados de supuestamente haber sustraído a sus compatriotas Osheria Ogui Petty, Maribel Fedina y Maribel Oguís varios paquetes de cabello del interior de un bulto.

Todos fueron sometidos a la justicia.

También fue detenida la nombrada María Magdalena Rijo (La Flaca), de 46 años, residente en el sector Villa Pereyra de esa ciudad.

A esta se le habría ocupado un par de zapatos alegadamente sustraídos de una caseta del Mercado Nuevo en La Romana, propiedad de la nacional haitiana Celestín Sentí.

No hay comentarios: