viernes, 6 de enero de 2012

En medio del dolor y el llanto sepultan este jueves el cadáver del joven Oscar Luis Reyes López.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Luego de un largo recorrido por diversas calles de Miramar,  fue sepultado en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe el cadáver del joven Oscar Luis Reyes López.

Este había sido  víctima de un suicidio en la noche del pasado martes en la que fuera su residencia de la calle Ramón Mota, cerca del malecón, al lado del Colmado Reyes.

Había sido velado en la Funeraria del Pueblo desde la mañana del miércoles y este jueves se produjo su sepultura en la que es su última morada.

El cortejo fúnebre recorrió varias vías de Miramar, incluyendo la Ramón Mota donde está el Colmado Reyes propiedad de uno de sus tíos y otras calles donde están ubicados otros establecimientos propiedad de sus parientes.

Durante todo el trayecto, familiares y amigos tanto a pie como en motocicletas y en vehículos, conformaban una caravana vestidos de negro y blanco y otros con ropas oscuras.

Sobre una unidad móvil sonaba el tema de Tercer Cielo titulado “Yo te Extrañaré”, lo que hacía aún más triste el momento.

Luego de ese recorrido llegó hasta su última morada en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

Allí el pastor Juan Santana pronunció algunas palabras refiriéndose a las cualidades del joven fallecido y pidiendo a Dios dar descanso a su alma.

Posteriormente su cadáver fue introducido a su última morada, en medio de lágrimas y llantos de sus familiares, quienes escribieron sobre su ataud dando el último adiós al joven que puso fin a su vida luego de una situación difícil y un dilema que lo llevó a la tumba.

Oscar Luis Reyes López era un joven muy conocido en esta ciudad y su muerte ha sido bastante comentada y lamentada por quienes le trataron de cerca.

No hay comentarios: