viernes, 20 de enero de 2012

Ayuntamiento entrega cerca de 70 mil pesos para aceras y contenes en calle del Pedro Justo Carrión.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal entregó la suma de 69 mil 920 pesos con 15 centavos para la continuación de los trabajos de construcción de aceras y contenes en la calle La Cereza del Barrio Pedro Justo Carrión.

La actividad tuvo lugar en el mismo sector y el alcalde Tony Echavarría fue representado por su asistente Cruz Manuel Asencio, quien exhorto a los moradores a vigilar paso a paso la construcción de esa obra ya que es para beneficio de la misma barriada.

El señor Dionisio Colomé en su calidad de presidente de la Unión de Juntas de Vecinos del sector pronunció las palabras de agradecimiento en las que recordó que esa parte de la ciudad  ha sido beneficiada en múltiples ocasiones por el cabildo a través del Presupuesto Participativo en diferentes versiones.
Por su parte, el regidor Manuel Arroyo, quien tuvo las palabras de cierre en la actividad, reiteró la importancia que tiene para la municipalidad la aplicación del Presupuesto Participativo.

La información está contenida en un correo electrónico llegado a nuestra redacción por el relacionista público del cabildo, Plinio Phipps.

No hay comentarios: