domingo, 29 de enero de 2012

Tres heridos este domingo al volcarse una ambulancia del hospital Antonio Musa que iba hacia Santo Domingo.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Tres personas resultaron heridas al deslizarse una ambulancia del hospital Antonio Musa este domingo.

Los heridos no fueron identificados por la Defensa Civil, cuyo director Pablo Polanco dijo que el hecho ocurrió en una curva próximo a la comunidad de los Bancos de Arena.

Polanco dijo que el chofer, al que solo identificó como Chachi, resultó con sus dos piernas fracturadas producto del accidente.

Manifestó que también resultó herido un médico y una paciente, quienes no fueron identificados, pero que éstos no resultaron con golpes de gravedad.

Todos fueron llevados al hospital Darío Contreras de Santo Domingo.

DOS HERIDOS EN ACCIDENTE DE MOTOR.

Un hombre fue hospitalizado al recibir golpes en diferentes partes de su cuerpo cuando la moto en que transitaba atropellada a un no vidente en la calle Maximiliano Gómez próximo a la entrada de Punta de Garza.

El herido es Juan Carrero Sierra, de 53 años, residente en la calle Altagracia de Punta de Garza.

Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde en la noche del domingo era atendido.

El hecho ocurrió al atropellar al no vidente conocido como Tito El Ciego, quien también fue llevado al hospital Antonio Musa.

OTRO HERIDO.

Un hombre resultó herido este domingo, al recibir heridas de armas blancas en un hecho ocurrido en la gallera del Barrio Filipinas en San Pedro de Macorís.

Se trata de Luis Alberto Barris, residente en el mismo sector.

Recibió las heridas de manos de personas no identificadas en medio de un incidente en la referida gallera.

HIEREN A OTRO.

Otra persona resultó herida de arma blanca este domingo en un incidente ocurrido en el Barrio Puerto Príncipe de Consuelo.

El herido es Rubén Darío de la Cruz, residente en el mismo sector, quien recibió las heridas de manos de un tal Enriquito, quien emprendió la huida.

No fueron especificados los motivos de la agresión.

SARGENTO HERIDO.

Un sargento de la Policía Nacional fue hospitalizado este domingo al deslizarse en una pasola en que transitaba en el Barrio Miramar de San Pedro de Macoris.

El herido es Juan Reyes, de 26 años, residente en el mismo sector.

No se informó la calle donde sucedió el hecho y el sub oficial fue atendido en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

No hay comentarios: