martes, 10 de enero de 2012

PASTORA SALVADORA SABINO ANUNCIA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNICIPAL DEL PERDÓN EN SAN PEDRO DE MACORÍS.

Por Dorca Sánchez.

SAN PEDRO DE MACORIS. La pastora Salvadora sabino invita a la celebración del Día  Municipal del Perdón, que es este martes 10 de Enero.

La licenciada  dijo que en esta ocasión la actividad o concentración se efectuara  a partir de las seis de la tarde, en la calle Teo Cruz, esquina Bélgica en el barrio Lindo, en esta ciudad.

Recordó que es importante que cada ser humano reconozca la importan del perdón para sanar el alma, en medio de tantas circunstancias adversas que ocurren en la sociedad.

Manifestó que es importante que cada familia, y las instituciones se unan y celebran este día, donde quiera que se encuentren,  asistiendo al acto final en el mencionado lugar.

Los pastores y las congregaciones están invitadas para este tiempo especial que se ha proclamado desde hace cuatro años en nuestra provincia.

Salvadora Sabino, expresó que también las Autoridades del municipio estarán presente como en las demás ocasiones, donde han ofrecido palabras de perdón y humillación.

Añadió la líder cristiana que el perdón cambia el panorama y las emociones de cada ser humano, como lo establece la Biblia.

En esta ocasión se ha solicitado para que cada  congregación  y/o ministerio este representado con uno o mas multiplicadores que está solicitando para el trabajo que se realizara pasada la celebración de este  martes 10 en el sector de Bo. Lindo 1 y 2, donde este ano tendrá lugar la concentración.

No hay comentarios: