miércoles, 25 de enero de 2012

Marcos Caminero Promociona su nuevo tema a ritmo de salsa.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un tema que suena bastante en la radio de esta ciudad y de otras partes del país es Tómame o Déjame, a ritmo de salsa, interpretado por Marcos Caminero.

Se trata de su primer tema del año 2012, donde demuestra que es capaz de interpretar cualquier género musical, siempre con la calidad que le ha caracterizado en más de 25 años de carrera musical.

El artista consideró que de esa manera se antepone a los vaticinios de que este será un año difícil, apostando a lo contrario con el lanzamiento del nuevo tema musical.

Tómame o Déjame es de la autoría de los españoles J. Seijas y Luis Escobar.

Fue orquestado por el venezolano Johnny Díaz y grabado en Nueva York por lo más reputados músicos del género de salsa.

Su dirección v ocal y coral es del puertorriqueño Ramón Rodríguez, quien fuera director del Conjunto Clásico y la producción ejecutiva de Ramón (Chubby) Jiménez.

Esa versión, interpretada ahora por Marcos Caminero, está enmarcada dentro de la salsa romántica contemporánea, bailable y audible, dice una nota, la que agrega que conserva la escencia original que le impregna el grupo español Mocedades, quienes la popularizaron hace varias décadas.

El nuevo tema de Marcos Caminero suena a ritmo de salsa de manera reiterada en diferentes emisoras de radio de esta ciudad y en video en diversos canales de televisión.

No hay comentarios: