jueves, 26 de enero de 2012

Un fuego afecta anoche la segunda planta de un negocio de repuestos y lubricantes, frente al Estadio Tetelo Vargas.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS.  Un fuego consumió anoche la parte superior de un negocio dedicado a la venta de repuestos y lubricantes en la Carretera Mella, frente al Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Se trata de Repuestos y Lubricantes El Encuentro, propiedad del señor Fernando López (El Varón), quien es hijo del señor Marino López, Director Regional de INESPRE aquí y oficial del Cuero de Bomberos.
Como producto del incendio se quemaron varios neumáticos que había en su segunda planta causando pérdidas cuantiosas.

No se observaron daños como producto de las llamas en la parte baja, donde opera la primera planta del negocio, aunque en la misma los bomberos debieron abrir para verificar.
Tres unidades del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad actuaron en la sofocación del mismo, impidiendo daños mayores. Actuaron lanzando espumas contra las llamas, las que lograron sofocar rápidamente.

La energía eléctrica fue interrumpida al momento del incendio.

Sin embargo, los bomberos confrontaron inconvenientes debido a que no fue interrumpido el tránsito por el área de fuego.
Vehículos de todo tipo y motocicletas fueron vistos pasar sin ninguna regulación en el área de fuego, ya que a nadie se le ocurrió desviar el tránsito, pese al peligro que representaba permitir la circulación de vehículos por esa área.

Una hora después de llegar, las brigadas de  los bomberos lograron sofocar el fuego que consumió las mercancías de la parte de arriba del referido negocio, afortunadamente sin causar ninguna víctima.

No hay comentarios: