miércoles, 18 de enero de 2012

Dirección Regional Sureste anuncia para este viernes impartición de pruebas para aspirantes a policías.


Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS.  La Dirección Regional Sureste de la Policía en esta ciudad anunció para este viernes 20 de Enero la impartición de las pruebas de avaluación para jóvenes con aspiraciones de ingresar a esa 
institución.

El General Víctor Hernández Vásquez, Director Regional Sureste, hizo el anuncio a través de su vocera, la segundo teniente  Ruth Isambert López.

Hernández Vásquez manifestó que los exámenes se iniciarán a partir de las 8 de la mañana en sus instalaciones de la Avenida Independencia.

Dijo que como principio básico para ingresar a la institución del orden, se requiere certificado de buena conducta, copia de la cédula, acta de nacimiento certificada y certificación de grado con el segundo nivel del bachillerato aprobado.

Además dos fotos 2 por 2, recomendación de la Junta de Vecinos o iglesia y carta de recomendación de un oficial de la Policía Nacional.

Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años y no exceder de los 25, con una estatura superior a los 5 pies y 6 pulgadas los hombres y 5 pies y 2 pulgadas las mujeres.

Advirtió que no serán aceptados aspirantes con tatuajes en ninguna parte de su cuerpo.

Otros requisitos son no haber sido condenado por crimen o delito, no encontrarse sub júdice ni haber sido excluido de otro servicio público por mala conducta.

La información está contenida en un correo electrónico llegado a nuestra redacción.

No hay comentarios: