martes, 24 de enero de 2012

FINALIZA PRIMERA ETAPA OPERATIVOS MEDICOS FRANKLIN PEÑA

Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:- Con una jornada de Cirugías en diversas áreas de la medicina y la participación del Doctor Cruz Jiminian de la Fundación y el Centro Médico que lleva su mismo nombre finalizaron en su primera etapa los operativos médicos y odontológicos de la Clínica de Medicina Familiar Franklin Peña en su 21 aniversario de Fundada.

Los operativos fueron realizados en el área de Odontología en los Barrios Las Colinas II, Villa Progreso II, El Naime, Villa Maranatha, así como Loma del Cochero los mismo fueron Coordinados por la Doctora Charo Jiménez y dirigidos por la Doctora Dulce Urraca. Mientras los Operativos Médicos, Consultas, desparasitación, pruebas de VIH se realizaron en los Barrios Las Piedras, Ingenio Cristóbal Colon, Placer Bonito, Villa Centro y el Barrio Lindo y concluirán el miércoles 25 en el Ingenio Quisquella.

Estos operativos estuvieron bajo la Coordinación de las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles.

También se desarrollaron en la Fundación Don José María de la Calle Sánchez con consultas y medicinas Gratis en horas de bajo la dirección de la Doctora Ana Desueza y la participación de los Médicos de Origen Cubanos Gustavo Piloto Neurocirujano, Irma Perruyera y Elisa Leiva

Asimismo el Doctor Cruz Jiminian quien realizo aportes logísticos y material para los mismos, al participar en un recorrido por los diferentes lugares donde se realizaban, dijo que continuara apoyando al Doctor Franklin Peña por esta labor social que realiza a beneficio de su pueblo al realizar estas jornadas de Salud gratuita para el Pueblo.

Por su parte el doctor Franklin Peña agradeció al Doctor Cruz Jiminian por la colaboración brindada para la realización de los mismos y agrego que tanto el cómo su familia continuaran desarrollando los mismos  no solo  en los aniversarios de la Clínica sino como es costumbres seguirán durante todo el tiempo que Dios le de vida y salud y una muestra de ello es que el próximo Miércoles estarán en el Municipio Quisquella.

Señalo que mas de 400 mil personas en el Municipio de Salud se beneficiaron de los mismos asi como de las jornadas Cirugias gratis y los servicios de Laboratorio y Oftalmologia.

Asimismo agradeció al personal Médico por la integración a esta jornada de Salud de manera desinteresada así como al Colegio Medico Dominicano, las Direcciones Provincial y Regional V de Salud a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, al Club de Leones y al Centro Sicoterapéutico Integral del Este entre Otras Instituciones.

No hay comentarios: