sábado, 14 de enero de 2012

70 personas detenidas en operativo realizado por la policía

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, efectuó varios chequeos y operativos en las salidas San Pedro-Hato Mayor y San Pedro-Santo Domingo, donde 70 personas fueron detenidas para investigación, 105 Motocicletas Registradas, 80 vehículos registrados y un arma blanca retenida.

En dicho operativo fue apresado Cristian Miguel Ortega Del Rosario alia Mongolo, de 20 años, residente en la calle T del barrio Restauración, quien esta acusado de haberle causado heridas con arma de fuego y blanca a Carlos Manuel Phillips Moisés, en compañía del nombrado Keysi (Prófugo).

Ambos cometieron el hecho el 15 de noviembre del 2011, usando un arma de fabricación casera (Chilena) y un machete.

Por otro lado, un hombre atendido en el hospital público Dr. Leopoldo Martínez de la provincia Hato Mayor y luego despachado por presentar herida de municiones en ante brazo derecho con entrada y salida según diagnóstico del médico de servicio del referido hospital.

Se trata de Gil Calderón, de 58 años de edad, residente en la calle Mandarina, Las Chinas de esta ciudad, la herida se la ocasionó el mismo accidentalmente con la escopeta marca Barrikal cal. 12, momento en que se encontraba como seguridad en la estación de gas licuado de petróleo Francis Gas, ubicada en la salida de la referida provincia.

No hay comentarios: