sábado, 7 de enero de 2012

Hombre celoso hiere dos de bala y agrede mujer .


Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS.-Un hombre agobiado por los celos, hirió de bala a dos personas y agredió a trompadas a la administradora de un centro de juego de villar en el barrio Miramar, de aquí.

Los heridos son Ronny Rosa Arias, de 29 años y Christopher Alexander Nova, de 19,y una una tal Chory, de mas generales ignoradas.

Los dos primeros fueron internados en el centro hospitalario oncológico de la UCE, dijo la policía.

Del hecho la institución del orden, responsabilizó a un tal Bobolo de mas generales ignoradas, quien emprendió la huida.

El primero presenta herida de bala con entrada y salida en el hombro izquierdo y el segundo en el hemitorax derecho con entrada y salida según certico el medico legista actuante en el caso.

El incidente ocurrió en el negocio propiedad de una la Chory, ubicado en la calle Ignacio arias del indicado sector, dijo la policía.

Ronny rosa Arias al ser cuestionado por la policía, dijo que se encontraba frente al referido negocio, conversando con la propietaria, y que el agresor le propinó una pescozada a esta y posteriormente le fue encima a él, huyendo y disparando con una arma de fuego y alcanzando al igual que Alexander Nova, que se encontraba parado próximo al lugar.

La policía dijo que activa la localización del agresor para ponerlo a disposición de la justicia.

No hay comentarios: