martes, 31 de enero de 2012

Muere una mujer en un accidente próximo a la comunidad de El Peñón.

 

Por Victor Lopez
SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer murió y un hombre resultó herido, cuando la pasola en que transitaban chocó con un vehículo en la carretera que empalma a esta ciudad con La Romana.
La víctima es Johanny Violín, de 45 años, quien residía en El Soco, mientras que el herido es  Milcíades Rosario, de 35 años, residente en esa misma comunidad.
Se dijo que la pasola en que transitaban chocó con una yipeta próximo a la comunidad de El Peñón.
El cadáver de la mujer permanecía aún en la morgue del hospital Antonio Musa, en cuya sala de emergencias era atendido Rosario.
 
DETIENEN UNO EN GUAYACANES.
Un hombre de 24 años fue detenido para ser investigado con relación a la muerte de otro en Guayacanes.
El apresado es Manuel Rudecindo Santana, de 24 años, residente en la Autovía dedl Este número 8 en Guayuacanes.
Se le investigará con relación a la muerte de Carlitos Manuel Rodríguez, el 20 de Noviembre en esa comunidad, como consecuencia de heridas de armas blancas.
La madre de la víctima Santa Quezada Rodríguez había hecho la denuncia en tal sentido.
Con relación al caso, la policía persigue a otros jóvenes de esa comunidad.
El informe indica de Santana, al ser cuestionado manifestó que ciertamente participó en el hecho de sangre, por lo que fue detenido mediante una orden del Juez de la Instrucción Ramón  Alberto Almonte.
Veamos el informe policial rendido por la policía en torno a esta información:

JUAN DOLIO.
P.N., apresa persona por tener orden de arresto en su contra.
La señora SANTA QUEZADA RODRIGUEZ, interpuso la denuncia que se relaciona a la muerte de su hijo CARLITO MANUEL RODRIGUEZ, quien falleció en fecha 20-11-2011, a causa de herida de arma blanca,  que se las ocasionaron unos tales KELVIN, BERTICO, MIGUEL, SIMPLICIO, EL SAMBO, MORENITO y POLO, INFORMOLE que con relación al hecho fue apresado a la 02:00 horas del 29-01-2012, por el Sargento YOVANY MARTES VENTURA y el Raso ALEXANDER MARTINEZ DIAZ, P.N.,  de esta Sub-Dirección de Investigaciones Criminales de Juan Dolio, el nombrado MANUEL RUDESINDO SANTANA (a) MANUEL, Dom., de 24 años de edad,residente en la autovía del este casa No. 8 de Los Guayacanes, el mismo al ser entrevistado verbalmente manifestó que ciertamente él había participado en el hecho, el mismo  tiene orden de arresto No. 0512-2011, dictada por el Juez de la Instrucción RAMON  ALBERTO ALMONTE.

UN PRESO
La policía de San Pedro de Macorís informó el apresamiento de un hombre al que acusa de supuestamente tratar de penetrar a un vehículo.
Se trata de Juan Manuel Morillo Mazara, de 29 años, residente en la calle Quiterio Berroa Canelo del Barrio Restauración.
Según la policía habría sido sorprendido por el sargento mayor del Ejército Giovanni Herrera Montero, próximo al Car Wash Dauris del mismo sector.
El mismo informe establece que éste habría sido sorprendido  en flagrante delito tratando de violentar la puerta de una camioneta Isuzu de doble cabina y de color gris, en la calle segunda del referido sector.
Veamos el informe rendido por la policía de San Pedro de Macorís en ese sentido:

Miembro de la E.N., apresa persona en flagrante delito tratando de penetrar a un vehiculó.

Fue apresado en flagrante delito  por el SARGENTO MAYOR, GIOVANNI HERRERA MONTERO, E.N. en la calle 2da. Próximo al Cal Wash DAURIS  del sector Restauración,  al nombrado JUAN MANUEL MORILLO MAZARA, Dominicano de 29 años de edad,  soltero, obrero, residente en la calle Quiterio Berroa Canelo No. 11 del barrio Restauración, por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito  tratando de violentar la puerta de la camioneta marca Isuzu, color gris de doble cabina en la calle 2da,  del lado de Doris, sector Restauración  de esta ciudad de SPM.

UN PRESO EN HATO MAYOR.
Un hombre fue apresado en Hato Mayor acusado de supuestamente tener 
en su poder una computadora portátil.
 
Según el informe alegadamente salía de la residencia de Wellington Santana, reisnete en la calle Respaldo Duvergé del Barrio La Matica de Hato Mayor.
Además de la computadora portátil, en el interior de la mochila había 11 mil 140 pesos y un punzón de unos 12 centímetros de largo.

No hay comentarios: