domingo, 8 de enero de 2012

Encuentran mujer degollada en cementerio La Caleta

Por Periodista 23
 
Una joven de 20 años identificada como Vicky fue encontrada degollada este domingo en la tarde, en la parte interior de una tumba en el cementerio viejo del Parque Submarino de La Caleta, en Boca Chica.
 
Se presume que pudo haber sido violada, asesinada y luego introducida en un nicho vacío en este camposanto, el cual tiene un uso restringido debido a que no hay espacio para sepultar más cadáveres.
 
El nombre de la joven asesinada lo dio una persona que pidió que no sea identificada, y que además dijo que Vicky trabajaba en una casa de citas o prostíbulo propiedad de una persona apodada La Sexy.
 
Pasadas las 3:00 de la tarde fue levantado el cuerpo sin vida de Vicky por la médica legista doctora Pérez. Un grupo de personas se presentó al cementerio viejo a presenciar el hallazgo del cadáver de esta joven.
 
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para realizarle los estudios correspondientes, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.
 
La hoy occisa estaba vestida con un pantalón corto negro y una blusa verde y nadie había sido arrestado en relación a este hecho, aunque se supo que la Policía tiene nombres de sospechosos.

No hay comentarios: