domingo, 15 de enero de 2012

El Ayuntamiento Municipal entrega los fondos para la construcción de aceras y contenes en el Barrio Las Flores.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS.  El Ayuntamiento Municipal entregó una primera partida para la construcción de aceras y contenes en el Barrio Las Flores de esta ciudad.

En total fue entregado un cheque por 77 mil 65 pesos con 31 centavos, lo que equivale a un 20 por ciento del total de la obra que es de 400 mil pesos.

Fue recibido por el maestro constructor Luis Herrera para iniciar esos trabajos en la calle La Filantrópica de ese barrio petromacorisano.
 El regidor Manuel Arroyo entregó esa primera partida representando al alcalde Tony Echavarría y por el Comité de Seguimiento de las obras ejecutadas en el Presupuesto Participativo habló la doctora Evelyn Pepén, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos.

Las palabras del cierre estuvieron a cargo de Marcia Espinal, Asistente para Asuntos Comunitarios del cabildo petromacorisano.

ENTREGA FONDOS AL CLUB ROTARIO.
El Ayuntamiento de esta ciudad entregó al Club Rotario de esta ciudad más de 7 mil pesos para la implementación del programa denominado “Lavado de Manos”.

En total fueron entregados 7 mil 470 pesos con 7 centavos.
La licenciada Salvadora Sabino, al entregar el cheque en nombre del alcalde Tony Echavarría, dijo que ese dinero será utilizado por la prestigiosa institución para la implementación del referido programa.

De su lado, Katy Salas, presidenta del Club Rotario aquí y Elvira Nieves Rosario, detallaron que esa colaboración será usada para comprar los implementos a ser utilizados con ese propósito como poncheras plásticas, toallas para secado de las manos, cloro y jabón de cuaba.

Indicaron las rotarias que con ese programa se pretende enseñar a los niños de las diferentes escuelas la forma correcta del lavado de sus manos, además de que se les donará a cada niño una pasta de jabón para fines de implementar lo aprendido en sus hogares.

Las poncheras y las toallas serán dejadas en cada escuela en donde el programa sea llevado, según dijeron.

El Club Rotario es una entidad de servicio que desde hace más de 66 años ha desempeñado labores comunitarias.

No hay comentarios: