domingo, 3 de enero de 2010

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA HACE ENTREGA DE JUGUETES ESTE SABADO A MILES DE NIÑOS EN OCASION DE SER ESTE LUNES EL FERIADO DE LOS SANTOS REYES.

El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña y su la Fundación Don José María entregaron este sábado juguetes a miles de niños en ocasión del Día de los Santos Reyes que se celebra este mes.
El Equipo de Trabajo del Legislador Petromacorisano encabezado por el Ingeniero Simeón Arredondo y la Doctora Ana Desueza repartieron muñecas, pelotas y juegos educativos, entre otros, que hicieron emocionar a los niños que acudieron a la actividad que se desarrolló en los Barrios Villa Faro y Filipinas.

Previo a la entrega de los juguetes, los niños disfrutaron de un Show a cargo del Payaso Pelotin y su Grupo.
En el Barrio Villa Faro la Actividad se desarrollo en la Sexta Iglesia la cual está ubicada en la calle Principal de ese sector la cual fue coordinada por Abraham Frías, Marino Cotes y Argenis García quien agradeció al Doctor Franklin Peña el gesto de que los niños de escasos recursos económicos de ese sector puedan disfrutar de la alegría de los Santos Reyes
Mientras que la entrega de Juguetes del Barrio Filipinas estuvo coordinada por Rufino Morales, Manuel Febles, Carlos Castro, Clara Santana, Ángel María Franco (Pelofino), y Julio Mazara.

El equipo de Trabajo que participo en la entrega de Juguetes en los mencionados sectores conto además con la colaboración Nelson Peña Pérez, Yahaira Charles, Marla Sosa y Deborah

No hay comentarios: