sábado, 23 de enero de 2010

Hombre mata concubina y luego se quita la vida.

Un hombre de 43 años mató anoche a tiros a su compañera sentimental de 24 y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, durante un incidente ocurrido en el sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional, informó la Policía.
La institución del orden dijo que María Estela Lebrón falleció en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida V Centenario, número 20, del referido sector, a consecuencia de la herida ocasionada por su concubino Santiago Armado Collado, con la pistola Caranday, calibre 9 milímetro, número E36138, cuya procedencia se investiga. En tanto que las heridas que presenta Collado se la ocasionó el mismo con fines suicidas, por alegados motivos pasionales.
Personal de la Dirección de Investigaciones Criminales se presentaron a la escena para profundizar las pesquisas.
Hieren primer teniente.
De otro lado, la Policía informó que un primer teniente de la institución resultó herido anoche a manos de un presunto delincuente que era perseguido luego de asaltar un ciudadano en el sector Villas Agrícolas, en esta capital.
Dijo que el oficial Juan Francisco Carrasco, quien formaba parte de una patrulla policial, fue herido en el pie izquierdo por un presunto delincuente identificado como Poloché, por lo que se encuentra interno en el Hospital. El incidente se registró a las 11:45 de la noche.

No hay comentarios: