jueves, 14 de enero de 2010

CLINICA DR.FRANKLIN PEÑA CONTINUA CON OPERATIVOS MEDICOS EN SECTORES DE (SPM)

Continua desarrollándose durante esta semana la Jornada Medica de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña con Operativos de Odontología, Desparasitación, Entrega de Medicamentos y Consulta General en los Diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís con motivo del Decimo Noveno Aniversario de este Centro.
Este miércoles en horas de la Mañana, el equipo de Odontología Dirigido por la Doctora Dulce Urraca se traslado al Barrio Las Piedras del Sector de Miramar para atender personas de escasos recursos económicos en el area de la Salud Bucal.
Esta Jornada se efectuó en la Iglesia Dios en Cristo la cual es Pastoreada por Eduardo James, ubicada en la Calle L del mencionado sector.
Mientras que en horas de la tarde se efectuó la Jornada Medica en la Iglesia el Buen Samaritano en la calle Y del Barrio Lindo la cual es pastoreada por Abraham González.
Este Operativo Medico estuvo bajo la coordinación de las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles.
Para este jueves el equipo de Salud del Doctor Franklin Peña estará ubicado en horas de la mañana con el Operativo Odontológico en la Iglesia de Dios Pentecostal ubicada entre Villa Orilla y el Brisal, mientras que en horas de la tarde con el Operativo medico en la Iglesia Manantial de Vida en el Barrio Punta de Garza.

No hay comentarios: