viernes, 22 de enero de 2010

La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña celebro una fiesta a sus empleados con motivo de este Centro Asistencial cumplir 19 años de servi

La actividad se efectuó en el Club de Legisladores en la Capital Dominicana y la misma estuvo encabezada por Diputado Franklin Peña y la Administradora Licenciada Esmeralda Peña Romero quien tuvo las palabras de bienvenida desatancando el trabajo realizado por sus empleados para que hoy sea una de las instituciones de salud privada más aceptada por el pueblo macorisano.
También hablo el Doctor Franklin Peña quien destaco la labor tesonera del personal de ese centro de salud, señalando entre ellos al Doctor Carlos Poche quien lleva 19 años laborando en el mismo.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo de la Doctora Julia Romero de Peña quien dijo que sin ese personal que labora en la clínica no se hubiese mantenido la misma durante este tiempo.
A la actividad estuvieron como invitados especiales el Presidente de COC RADIO Omar Cepeda acompañado de su Esposa Doña Elsa Vargas de Cepeda quien recibió una placa de reconocimiento por el apoyo brindado atraves de sus medios a la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña.
También asistieron a la misma la Doctor Derka Reyes Directora Provincial de Salud, la Doctora Mercedes Rodríguez, Doctor Juan García, el Licenciado Carlos Pérez Guante Director y Presidente de Extremo Canal 22 y el Licenciado Juan Santiago Morillo entre otras personalidades.

No hay comentarios: