lunes, 11 de enero de 2010

Matan joven de 18 años e hieren niño de siete

Investigadores policiales persiguen de manera activa a varios desconocidos que ultimaron a tiros esta madrugada a un joven de 18 años e hirieron a un niño de siete, durante un incidente originado en la calle Cuarta del barrio Las Palmas, en Herrera, Santo Domingo Oeste, informó la Policía.
La institución del orden dijo que el joven Júnior Valdez Mata, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Mientras que el niño Christopher Núñez fue internado en el referido centro de salud con dos impactos de bala. La Policía informó que los autores del hecho, perpetrado a las 12:15 de la madrugada, interceptaron a Valdez Mata en la citada dirección y le dispararon por motivos que se investigan.
El informe preliminar refiere que el niño Núñez fue también alcanzado por los disparos debido a que se encontraba próximo a la escena del crimen.
La Policía informó que unas 15 personas fueron detenidas para fines de investigación, mientras que personal de la Policía Científica analiza evidencias recolectadas.
Matan hombre
De otro lado, la Policía reportó la muerte a tiros de Wellington Rodríguez Jiménez, de 32 años, durante un incidente violento registrado en la calle Manuel Ubaldo Jiménez Gómez esquina Tunti Cáceres, del sector Villa Consuelo, en esta capital.

La institución del orden dijo que Rodríguez Jiménez fue atacado a tiros en circunstancias que se investigan por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta de datos ignorados. La agresión se produjo cuando el hoy occiso caminaba por la citada dirección.

No hay comentarios: