jueves, 14 de enero de 2010

Encuentran un vigilante muerto en area del muelle de S.P.M., pròximo a Ferquido.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un vigilante privado fue encontrado muerto en la mañana de este mièrcoles en el entorno de Ferquido, en el interior del muelle de esta ciudad.
Se trata de Santos Astacio, de 37 años, quien residìa en la calle Bernardino Castillo del barrio Mèxico y oriundo del barrio Hondina de Hato Mayor, aunque residìa en esta ciudad.
El cadàver presenta varias heridas de armas blancas en la espalda y un golpe en la cabeza.
Quienes le dieron muerte cargaron con la escopeta que portaba.
El vigilante pertenecìa a la empresa Consulsise prestando servicios en el referido lugar y se congregaba en la Cuarta Iglesia Asamblea de Dios de la calle T del barrio Restauraciòn en su condiciòn de evangèlico.
El cadàver fue encontrado en medio de un charco de sangre en el referido lugar por sus compañeros, quienes dieron parte a la
Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios, conjuntamente con la mèdico legista, Clara Colòn y una representante del Ministerio Pùblico, quienes levantaron el cadàver, el que fue conducido por una brigada de la Defensa Civil, comandada por Pablo Polanco, hacia la morgue del hospital Antonio Musa, a fin de practicarle una necropsia.
CORTESIA DE FRANCIS ANIBALENLARED.

No hay comentarios: