miércoles, 13 de enero de 2010

Una niña de 4 años muere carbonizada al incendiarse vivienda en Villa Cesarina de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una niña de a penas 4 años murió carbonizada en la noche de este martes al incendiarse la cama donde dormía, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Cesarina de esta ciudad.
La menor muerta fue identificada como María Victoria Peguero, hija de la sedñora Ramona Peguero y del señor Arsenio Rojas.
En el hecho también fue llevado a un centro privado un infante de a penas 4 meses de nacido y se cree que fue afectado por el humo como producto del fuego.
El hecho ocurrió en una vivienda de blocks ubicada en el referido sector, ubicado detrás de los edificios de apartamento del Proyecto Porvenir Dos, a la salida de esta ciudad hacia La Romana.

La madre de la niña, Ramona Peguero, dijo que se encontraba delante de la vivienda y fue avisada por un menor de que en la casa había un fuego y cuando fue al cuarto encontró con que ya las llamas habían consumido a la niña, además de colchones y varias prendas de vestir.
Al lugar se presentaron brigadas del Cuerpo de Bomberos, quienes procedierona sofocar el mismo, pero ya las llamas habían causado daños irreparables.
CORTESIA DE FRANCISANIBALENLARED.

No hay comentarios: