viernes, 15 de enero de 2010

CLINICA FRANKLIN PEÑA REALIZA OPERATIVOS DE SALUD EN VILLA ORILLA Y PUNTA DE GARZA.

Con labores de Odontología y Consultas Medicas en los diversos Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís continua la celebración del Decimo Noveno a Aniversario de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña.
En el Mismo Participan Médicos Nacionales y Extranjeros, así como las consultas que se brindan diariamente en la Fundación Don José María Ubicada en la Calle Sánchez.
Este Jueves el equipo de Odontología que Dirige la Doctora Dulce Urraca se traslado a los Barrios Villa Orilla y Punta de Garza para brindar atenciones en el área de la Salud Bucal.
Esta actividad se efectuó en la Iglesia de Dios Pentecostal la cual es Pastoreada por Juan Evangelista Cordones, quien agradeció al Doctor Franklin por tomar en cuenta a este sector para llevar los servicios de salud a personas de escasos recursos económicos.


Mientras que horas de la tarde el equipo de Salud Dirigido por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles se traslado al Barrio Punta de Garza en la Iglesia Manantial de Vida la cual es Pastoreada por Jesús Tavarez.

Por este Viernes las labores de Odontología se realizaran Cristo Jesús es el que Salva del Barrio Filipinas, mientras que el operativo Medico se efectuara en la Iglesia el Buen Samaritano del Barrio San Antón.

No hay comentarios: