sábado, 30 de enero de 2010

Matan menor de 17 años a tiros

SAN CRISTÓBAL.- Un menor de 17 años de edad fue muerto a tiros en el sector Pueblo Nuevo de esta comunidad durante un confuso incidente ocurrido con dos jóvenes hermanos.

Ezequiel Alberto Pérez García, hijo de Julio Alberto Pérez Álvarez, de 40 años de edad, residente en la Calle 14, sin número, del mencionado sector, recibió la herida de bala de dos hermanos identificados como Titi y Joel, quienes emprendieron la huida tan pronto cometieron el asesinato.
La Policía local dijo que está tras la búsqueda de los hermanos asesinos para apresarlos y someterlos a la acción de la Justicia al tiempo que reveló que entre la víctima y sus agresores existía una vieja rencilla personal.
Hieren menor de un balazo.
Por otra parte, desconocidos hirieron de un balazo en el muslo derecho al menor Yorky Alexander Michel Peguero, de 8 años, hijo de la doméstica Esther Noemí Peguero, de 24 años.
La herida que recibió el niño fue causada por dos desconocidos que intentaron atracar el Colmado Omedy, ubicado en la Calle Delmonte y Tejeda No. 45, a pocos metros de la residencia del menor, que se encuentra internado en el Hospital Darío Contreras de Santo Domingo

No hay comentarios: