martes, 12 de enero de 2010

APRESAN A UN HOMBRE QUE DIO MUERTE A UN MOTOCONCHO PROXIMO AL BATEY SAN LUIS.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una multitud trató de linchar en la mañana de este lunes a uno de dos atracadores que ultimaron a un motoconchista próximo al batey San Luis del Ingenio Angelina.
El apresado es Joel Mota Leonardo, de 19 años, quien residía en el barrio Las Colinas de aquí.
Fue alcanzado por varias personas en el barrio Palo de Azúcar de Santa Fe, cuando trataba de escapar luego de haberle dado muerte al motoconchista Vestizo Pierret Crisnel , cuyo cadáver permanecía aún en la mañana de este lunes en el lugar donde fue ultimado y luego de ser examinado por la médico legista fue llevado a Patología Forense en el hospital Antonio Musa.
La multitud rodeó el cuartel del Ingenio Santa Fe hacia donde fue llevado en principio y luego una patrulla lo trasladó en una unidad policial hasta el Comando Regional Sureste, hacia donde fue perseguido por varios motoconchos, quienes pedían que se les enseñara para conocerle.
Mota Leonardo, fue llevado con una herida en la cabeza, inferida por la multitud, al cuartel policial de la avenida Independencia de aquí.En tanto que en la mañana de este lunes fue levantado el cadáver del motoconcho, identificado como Vestizo Pierre Crisnel (Chulo).
Fue identificado por su hermano Fernando Pierret Crismel en el lugar del hecho, quien dijo que éste residía en la calle Natalia del
La víctima era actualmente motoconcho y se había desempeñado como chofer del concho y como patanista.El hecho provocó grandes comentarios en el Ingenio Santa Fe y en bateyes aledaños, tan pronto sus moradores se enteraron de la noticia.

No hay comentarios: