lunes, 18 de enero de 2010

la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña concluyo la Celebración de su Decimo Noveno Aniversario con operativos medicos.

Con una amplia jornada de Operativos Médicos, Odontológicos y de Desparasitación en los diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís, la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña concluyo la Celebración de su Decimo Noveno Aniversario.
Las actividades se iniciaron con un Culto el Domingo 10 de Enero en su local de la Avenida Mauricio Báez y luego continuaron durante toda la semana hasta concluir el pasado Sábado con un Operativo conjunto en el Ingenio Quisquella el cual estuvo encabezado por el Doctor Franklin Peña.
Estos Operativos Médicos y Odontológicos contaron con la participación de profesionales tanto nacionales como extranjeros entre los que cabe destacar las especialistas en el área de Otorrinolaringología de Origen Cubano Elisa Leyba y Ana Peruyera bajo la Coordinación de los Doctores Rufino Morales y Dulce Urraca en Odontología y Cruz y Ana Julia Pérez Febles en las áreas de consultas y medicina general.
El Doctor Franklin Peña agradeció al Equipo Médico que participo en los mismos así como la Confraternidad de Pastores Evangélicos quienes brindaron su apoyo al poner a disposición los Locales de las Iglesias en los diferentes Barrios y Sectores donde se realizaron los mismos.
Señalo asimismo que continuara como siempre lo hecho realizando operativos médicos y odontológicos en los sectores que no pudieron realizarse durante la celebración de la Semana Aniversario de la Clínica Franklin Peña como forma de agradecer al Pueblo el Apoyo brindado desde sus inicios en el área de la Salud.

No hay comentarios: