miércoles, 20 de enero de 2010

(PN) informa de que avanzan en la investigación del atraco contra el teniente encargado de la Unidad Motorizada Lince en La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades informaron de que avanzan en las indagatorias del caso en que tres desconocidos asaltaron al director de la Unidad Motorizada Lince de la Policía Nacional en esta ciudad.
El sub-director de Investigaciones de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana, teniente coronel Miguel Sánchez Cornielle, ofreció garantías de que en cualquier momento serán detenidos los responsables del atraco contra el teniente Miguel Ureña García.
"Tenemos bajo investigación a 16 personas", declaró Sánchez Cornielle cuando fue abordado por Último Minuto/Serie26.
El oficial Miguel Ureña García fue interceptado a eso de la 1:00 de la madrugada del pasado lunes cuando se desmontaba de una yipeta en el parqueo del Hotel Olimpo, del lado de la calle Pedro A. Lluberes, donde reinaba una tenebrosa oscuridad.
Según explicó a Último Minuto/Serie26, el encargado de la Unidad Lince nunca vio a sus atracadores, ya que -agregó- le colocaron el cañón de una pistola en la cabeza y le pidieron que no mirara hacia atrás.
"Sé que eran tres por los timbres de voz, que eran tres diferentes", sostuvo. Los delincuentes le llevaron la pistola y la cartera que contenía 9 mil pesos.
Narró que en principio los antisociales se marcharon a pie y abordaron alguna motocicleta que estaba en la parte trasera del hotel, próximo a una compañía de vigilancia privada, o "guachimanes".

No hay comentarios: