sábado, 23 de enero de 2010

Carlos Gabriel García retira sus aspiraciones como candidato a senador del P.R.D. en San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORIS. El doctor Carlos Gabriel Garcia, Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, anunció en la tarde de este viernes su retiro como candidato a Senador de esa entidad política en esta provincia.
García dijo que tomó la decision después que el ingeniero Miguel Vargas le designó en el Comando Nacional de Campaña que trazará la estrategia electoral que aplicará esa organización política en toda la geografía nacional con miras a las elecciones municipales y congresionales del próximo mes de mayo.
Gabriel Garcia informó que apoyará, sin reservas de ningun tipo, al candidato que sea escogido por el PRD porque es un hombre comprometido con esa organización política y con la democracia dominicana.
Carlos Gabriel García fue durante 10 años asistente politico del doctor Jose Francisco Peña Gomez, es abogado, politologo y tiene un Máster en Comunicación Política y Electoral de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.
Con la renuncia de Carlos Gabriel García como candidato a senador por esa organización en esta provincia, queda desierta esa posición, por lo que se abren posibilidades para otros aspirantes.
Se sabe que a esa posición aspira Alejandro Williams, actual senador, a quien recientemente le fue negada la inscripción para una nueva postulación en las filas del Partido de la Liberación Dominicana.
Además de Alejandro Williams otros aspiran a esa posición, ya que en días pasados también se habló de Charly Asencio y de Héctor Luis Febles (EL PRIMO).
cortesia de francisanibalenlared.

No hay comentarios: