sábado, 23 de enero de 2010

Matan un estudiante en una fiesta de la calle 14 de Placer Bonito.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un estudiante fue ultimado de una puñalada en la espalda, en un hecho ocurrido en la noche de este jueves cuando se realizaba una fiesta en la calle Jaime Brugal o Calle 14, entre los barrios Blanco y Placer Bonito.
El muerto es Willy José Escalante Frías, de 19 años, quien era hijo del abogado Eddy José Escalante Bodré, quien reside en el Edificio 44 del Proyecto Porvenir Dos de aquí.
Las versiones indican que el estudiante habría intervenido en un pleito para evitar que le dieran a una mujer, al momento de ser atacada por la espalda por otra persona.
Escalante Frías fue llevado mal herido a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, donde murió cuando era atendido.
Recibió una herida punzo penetrante en la espalda, la que le produjo la muerte.
Su cadáver permanecía en la noche de este jueves en la morgue del hospital Antonio Musa, desde donde sería llevado a la Funeraria del Pueblo de la avenida Independencia.
El joven ultimado era estudiante del Colegio Sol Naciente del Barrio México.
En la noche de este jueves la policía realizaba las indagatorias de lugar a fin de dar con el paradero de quien o quienes le dieron muerte.
cortesia de francisanibalenlared

No hay comentarios: