domingo, 12 de junio de 2011

Un hombre carbonizado y cinco con quemaduras en diversas parte del cuerpo al incendiarse barcaza


Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un hombre murió carbonizado y otros cinco resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo al incendiarse la barcaza en que laboraban, en un hecho ocurrido en el municipio costero de Sabana de la Mar.

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, identificó a la víctima como Degni Ogarin Rijo, el cual presenta quemaduras en un cien por ciento del cuerpo.

Mientras que los heridos son Eddy Rafael Soto, Cristian Díaz, Tolentino Aguedo Concepción, Gabriel González y Héctor Domínguez Montero, los que fueron llevados a un centro de salud que no fue identificado.

El informe de la Policía indica que estos se encontraban laborando en una barcaza de madera que abastece de combustible a un barco de pesca, incendiándose dicha barcaza.

La entidad policial señaló que el barco es utilizado para las labores de pesca en el tramo comprendido entre Sabana de la Mar a Samaná.

También la Policía informó que un menor murió ahogado en la Playa Vicini de los Guayacanes, mientras se bañaba.

El menor Héctor Manuel Sosa, de 17 años, hijo de Justina Bastardo, residente en la calle Palo Pino # 49 del barrio Azul de esta ciudad, murió como consecuencia de asfixie por inmersión.

No hay comentarios: