sábado, 11 de junio de 2011

Muere joven baleado por hombre en hatomayor.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Murió en la madrugada de ayer un joven que el pasado miércoles fue herido de bala de manos de un hombre con quien sostuvo una acalorada discusión en un colmado de hato mayor, , informó la policía.

Se trata de Deybi Antonio Pivarao, de 17 años de edad, quien recibió una herida de bala en la cabeza , de manos de Santos Rosario, de 47 años, quien utilizó una pistola marca perza, calibre 9 milímetro con permiso legal.

El occiso fue atendido de emergencia en el hospital público local, Dr. Leopoldo Martínez y luego referido al Centro Médico regional Dr. Antonio Musa de esta ciudad, desde donde fue trasladado al Hospital Dr. Darío de Contreras de Santo Domingo. donde falleció.

La policía dijo que detuvo al matador para ponerlo a disposición de la justicia.

Versiones recogidas indican que cuando santos rosario y su sobrino Pedro julio Mejía, jugaban una partida de domino en el colmado clase aparte del sector villa ortega, propiedad de César Mariano, el occiso paso frente al lugar y miró al agresor y le vociferó palabras obscenas..

Las mismas versiones indican que luego de una discusión éste se trasladó a su casa y regresó con un machete, se avalanchó contra su agresor, recibiendo la herida que le ocasionó la muerte.

No hay comentarios: