jueves, 23 de junio de 2011

COMITÉ FIESTAS PATRONALES DE CONSUELO ANUNCIA LUGAR CELEBRACION DE LAS FIESTAS:

Por Periodista 23

El Comité Organizador de las Fiestas Patronales Santa Ana 2011 del Municipio Consuelo, informo que el evento será efectuado en la calle Joaquín Balaguer próximo al Campo Deportivo de esta comunidad, lugar tradicional de las mismas y dijeron esperar un buen comportamiento de toda la ciudadanía.

En nota enviada a este medio de comunicación explican que este ha sido el lugar ideal para celebrar las fiestas, pues el mismo tiene facilidades para la colocación de carpas y tarimas, además de la seguridad que alli se puede implementar para la inmensa cantidad de personas que acuden a las mismas.

Se explica en la nota que estas festividades serán desarrolladas desde el Sábado 16 hasta el martes 26 de julio y que para esto se ha preparado un extenso programa festivo, deportivo y cultural, para que toda la familia de Consuelo disfrute del mismo.

El señor Jesús ortega quien encabeza el Comité manifestó que la pasola Honda Lead 90 prometida como premio para la que resulte ganadora del certamen ya está en la comunidad de Consuelo y destaco el empeño de todos los miembros del mismo para que estas festividades marquen la diferencia.

Finalmente Ortega explico que la familia de Consuelo podrá acudir al lugar indicado donde se celebraran las fiestas, pues se tiene contemplado una seguridad extrema por parte de la Policía Nacional y Municipal, así como un cuerpo especializado del Programa Barrio Seguro.

No hay comentarios: