sábado, 4 de junio de 2011

Policía desmantela banda se dedicaba a cometer robos y atracos en diversos pueblos del país


Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó que fueron apresados tres integrantes de una banda delictiva que se dedica a cometer robos y atracos en diversos pueblos del país.

Agentes de Investigaciones Criminales apresaron en el sector La Ciénaga de Santo Domingo mediante una labor de inteligencia a, Teodosia Beriguete, Kelvin Antonio Medina Méndez, Johan Mesa del Carmen y a Escarlin Escaño De Oleo.

La Policía indicó que estos formaban parte de la banda que se dedica al robo de vehículos, motocicletas, armas de fuego, a la falsificación de cedulas, matriculas de vehículos y otros documentos.

La entidad policial señaló que estos cometían sus fechorías junto a unos tales Tito y William los que están prófugos, a los que la institución del orden les exhorta a que se entreguen para ser sometidos a la justicia.

Los detenidos cometían sus fechorías en dos carros y a la hora de su detención le fue ocupado el carro Honda Civic color azul placa A523238.

Además fue recuperada la motocicleta Suzuki AX 100, placa N268113 que le había sido sustraída a Ernesto Marcial del parqueo del hospital regional Antonio Musa el día 1ro. de este mes.

No hay comentarios: